Wednesday, July 26, 2017 11:06

Normas Certificables

Nuestra experiencia de más de 20 años en la asesoría para la implantación y certificación de sistemas de gestión según las normas internacionales y nacionales de mayor aplicación nos avala. Desarrollamos sistemas basados en normas internacionales (ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001), normas nacionales (Marca Q de las normas UNE de calidad turística) y otras (ISO 19600, ISO 39001, FSC/PEFC, etc.) con el fin de mejorar la gestión y obtener las certificaciones deseadas.

Modelos de Excelencia

QUALIA es consultora asociada del Club de Excelencia, organización que gestiona el Modelo EFQM de Excelencia Europea y dispone de personal experto, incluyendo licenciatarios para la realización de autoevaluaciones y formadores en los elementos de dicho modelo. Proporcionamos consultoría especializada para la implementación de Modelos de Excelencia y la obtención de Sellos y marcas como los Sellos de Excelencia de la EFQM, la Marca de Madrid Excelente, etc.

Recursos Humanos

Disponer de un excelente sistema de gestión de las personas que potencie el talento y permita retener el capital humano es fundamental para las organizaciones actuales. La formación del personal, el desarrollo de la creatividad y la creación de un ambiente innovador es un elemento principal de las mejores empresas y organizaciones. Desarrollando y haciendo crecer a las personas, se desarrollan y crecen las empresas.

Estrategia y Mejora
de la Gestión

Una buena gestión empresarial permitirá obtener más y mejores beneficios. La gestión debe de ser ágil para responder a las condiciones del mercado y disponer de información sobre sus clientes y sus necesidades. Un aspecto clave de la gestión es el desarrollo de estrategias eficaces que proporcionen las guías para la sostenibilidad, el desarrollo y el crecimiento empresarial.

Responsabilidad Social
Corporativa

Las empresas tienen cada día un mayor impacto en el entorno en el que desenvuelven, por lo que cada vez es más importante contribuir de forma activa a la mejora social, económica y ambiental de su ámbito de actuación. Una empresa socialmente responsable que base su gestión en valores éticos y transparentes y que contribuya a la sociedad para la mejora de sus condiciones, mejora claramente su imagen y aumenta la confianza de sus clientes y empleados en ella.

Otros
Servicios

QUALIA proporciona otros servicios especializados de consultoría y asesoría, que permiten proporcionar a sus clientes un servicio integral que abarca todos los ámbitos de la gestión empresarial, Ofrecemos asesoría en aspectos de aplicación de la LOPD y la LSSI, realizamos diagnósticos de empresas e informes de viabilidad, etc.