Wednesday, September 20, 2017 20:07

ISO 9001

La calidad es un elemento fundamental y diferenciador en las organizaciones. La Norma Internacional ISO 9001 proporciona estándares de calidad de reconocido éxito en todo el mundo y la obtención de la certificación de un Sistema de Gestión de la Calidad según esta norma, supone alcanzar un alto nivel de gestión y un elevado grado de sastifacción de los clientes.

ISO 14001

El cuidado y el respeto por el medioambiente se ha convertido en un concepto cotidiano para las personas y las organizaciones. La implantación y certificación de un Sistema de Gestión Ambiental según la Norma Internacional ISO 14001 implica para cualquier organización que se dispone de un esquema que vela por entorno y aplica los más altos estándares relativos al cuidado del medio que nos rodea y al ahorro y la conservación de los recursos naturales.

OHSAS 18001

Para cualquier organización la Seguridad y la Salud en el Trabajo (SST) es algo prioritario para controlar los posibles riesgos de accidentes y mejorar el desempeño de las personas que trabajan en la organización. La implantación de un Sistema de Gestión de la SST según la Norma Internacional OHSAS 18001 permite disminuir la siniestralidad laboral, aumentar la productividad y cumplir la legislación en materia de prevención.

Marca Q Turística

Para los establecimientos del sector turístico es importante la aplicación de estándares propios que permitan una mejor gestión y al mismo tiempo la diferenciación con otros establecimientos de la competencia. La "Q" aporta, además , prestigio, diferenciación, fiabilidad, rigurosidad y promoción por parte de la Secretaría de Estado de Turismo y las Comunidades Autónomas , lo que es un elemento decisivo para su implementación.

FSC/PEFC

El problema de la deforestación y la degradación del medio ambiente es cada vez mayor y está muy presente en la sociedad actual. Para reducir cada vez más este problema y garantizar la sostenibilidad de la masa forestal mundial, se han creado estándares que cumplen las más importantes empresas para asegurar el futuro de los bosques. Implantar y certificar los estándares PEFC y FSC en su organización implica un compromiso con el medioambiente y con sostenibilidad forestal.

Normas ISO

La experiencia de QUALIA de más de 10 años en implantación de Sistemas de Gestión basados en normas internacionales garantiza el éxito de los proyectos y la obtención de las certificaciones basadas en las principales normas ISO. Desarrollamos proyectos a medida en cualquier empresa o entidad con indenpendencia del sector al que pertenezca

Normas de calidad turística

La Marca Q basada en la aplicación de las normas UNE de Calidad Turística proporciona a los empresarios de los establecimientos turísticos unos estándares específicos del sector y una diferenciación clara con otras certificaciones. QUALIA tiene en su equipo personas con experiencia de más de 15 años en la aplicación de estas normas desde sus inicios como normas ICTE

certificación de producto

Podemos asesorarle en la implantación y certificación de cualquier estándar de producto o sectorial, como los certificados de bosques sostenibles FSC y PEFC, la norma UNE 66181 de Calidad de la formación virtual o cualquier otro estándar o norma que necesite implementar. Nuestro conocimiento de las normas y de los procesos de certificación aseguran la consecución de sus objetivos