Wednesday, July 26, 2017 11:06

RRHH

  • Encuestas de clima

    La satisfacción del personal y el orgullo de pertenencia son elementos importantes para cualquier organización. QUALIA puede ayudarle a desarrollar encuestas para conocer la percepción y el nivel de satisfacción de las personas que trabajan en su empresa y diseñar planes de acción para abordar aquellas áreas en las que los niveles son menores de lo esperado. Las organizaciones punteras de todo el mundo disponen de mecanismos para conocer de forma periódica la percepción de su personal para poder mejorarla de forma continua.

  • Evaluación y reconocimiento

    QUALIA tiene experiencia en el diseño e implementación de sistemas de evaluación y reconocimiento de las personas, adaptados a la realidad de su organización. Podemos ayudarle en el diseño de esquemas de evaluación del desempeño, encuestas Feedback 180º o 360º, sistemas de dirección por objetivos, esquemas de reconocimientos en función del desempeño, etc. Hemos trabajado con algunas de las mejores y mayores.

  • Coaching

    Dentro de nuestro equipo tenemos coach certificados y con experiencia para el desarrollo de proyectos de coaching y mentoring a todos los niveles , para apoyar a sus directivos y a su personal a mejorar sus habilidades directivas y sociales y a cumplir los objetivos deseados por la organización. Mediante sesiones definidas de forma individualizada para cada cliente y persona podemos mejorar la actuación y las capacidades de las personas de su empresa.

LIDERAZGO

Las mejores organizaciones se distinguen por la excelente capacidad de sus líderes para dirigirlas y para que marcar las pautas a las personas que las integran. QUALIA puede aportar su experiencia y conocimientos para mejorar la dirección de su organización a través de la integración de las herramientas de gestión de las personas en la organización, de forma que se incremente la motivación de su personal y se potencien la creatividad e innovación con el fin de retener el capital humano y el talento emprendedor existente.

La comunicación interna es también un elemento esencial y desde QUALIA aportamos toda nuestra experiencia para el diseño, implementación y mantenimiento de planes de comunicación interna eficaces, ayudando, cunado es necesario en el diseño o selección de las herramientas mas adecuadas para su desarrollo.

Formación

La formación de las personas es prioritaria para que una organización crezca y supere sus límites. Sin una planificación de la formación adecuada y sin las acciones formativas adeecuadas no es posible mejorar las capacidades y habilidades de nuestro personal. QUALIA pone a su disposición su experiencia en el diseño de planes de formación, identificando las necesidades y ayudando a seleccionar los mejores cursos en función de dichas necesidades. Además, a través de alianzas con empresas de formación online y de los cursos presenciales propios, podemos ofrecerle formación en cualquiera de los ámbitos que necesite en la modalidad que sea mejor para su empresa.