Wednesday, July 26, 2017 11:06

filosofía

  • MISIÓN

    Diseñar e implementar proyectos de consultoría y formación, buscando proporcionar el máximo valor añadido y un servicio de calidad a sus clientes, enfocados a sastifacer y ajustarse a sus necesidades, por medio de la obtención de mejoras en su gestión y su organización.

  • VISIÓN

    Ser distinguida como una consultora de prestigio, experta en análisis y mejora de la gestión en todos sus ámbitos, capaz de proporcionar a sus clientes productos y servicios de calidad, contando para ello con un personal cualificado y centrado en la sastifacción de los clientes mediante un trato personalizado y cercano

  • VALORES

    Los valores de QUALIA, en línea con sus estrategias y con el servicio de consultoría que quiere ofrecer a sus clientes, son los siguientes:


    ¤ Profesionalidad y buena imagen frente a los clientes

    ¤ Servicio personalizado y a la medida de las necesidades del cliente

    ¤ Obtención del mayor nivel de sastifacción posible

    ¤ Implicación máxima con los objetivos del cliente

    ¤ Conocimiento y experiencia en la realización de proyectos

    ¤ Garantía de un trabajo bien hecho

    ¤ Alto grado de comunicación interna

    ¤ Colaboración y compañerismo a todos los niveles


Política de Calidad

Quienes Somos

QUALIA es una empresa que ofrece soluciones a medida de consultoría y formación para la implantación de sistemas y herramientas de gestión que potencia la competitividad de las organizaciones a través de la innovación y la mejora de sus procesos. En este contexto la formación constituye un factor esencial cuyo valor añadido es facilitar la evaluación de las situaciones y la toma de decisiones de los responsables de las empresas y organizaciones.

QUALIA fue puesta en marcha por un grupo de profesionales con una larga trayectoria en el ámbito de la consultoría, la formación y la dirección de empresas. Nuestra vocación de servicio y de implicación con los clientes nos hace trabajar e integrarnos dentro de su equipo, aportando soluciones eficaces y eficientes para la ejecución y el éxito de los proyectos.

organización

QUALIA es liderada y gestionada por Jesús Magaz, apoyándose para la dirección de los proyectos en su Director Técnico Enrique Cortés. QUALIA lleva a cabo sus proyectos a través de equipos de trabajo, formados por consultores de la organización, especialistas en alguna de las áreas de gestión propias del proyecto y apoyándose, cuando es necesario, en profesionales de las otras empresas del Grupo, además de una red de colaboradores expertos y con amplio currículum profesional.

Desde una perspectiva global de los negocios, QUALIA ofrece servicios de consultoría a sus clientes con soluciones eficaces dentro de los ámbitos de la calidad, el medio ambiente, la seguridad y salud en el trabajo, la estrategia, la gestión de las personas y cualquier ámbito de gestión de una organización. Basados en una relación de mutua confianza proponen soluciones de gestión al servicio de sus objetivos estratégicos, con una relación equilibrada entre precio y valor añadido, donde el nivel de satisfacción es la principal medida de eficiencia